Novedades del IMH Eguna 2011

2011/01/26 00:00:00 GMT+1
La nueva prueba matinal de este año será el Ekobasket, al hilo de la Agenda Escolar 21; por la tarde nos visitará la txalaparta y podremos aportar alimentos en el mercado solidario

Como todos los años, recordando el día "san Juan Bosco", el último viernes de enero celebraremos el IMH Eguna, esta vez el 28.

A lo largo de la mañana tedrán lugar las pruebas para el alumnado, profesorado y personal de Ciclos Formativos e Ingeniería en Alternancia del IMH; después compartiremos comida y tras el almuerzo se harán los sorteos y repartos de premios. Por la tarde tendremos sesión musical con txalaparta incluida.

  • La novedad de este año en cuanto a pruebas es el EKObasket (con la Agenda Escolar 21): como se hace en baloncesto, habrá que encestar residuos en los basureros...
  • Repetiremos el triindor que estrenamos el año pasado y esta vez puntuará para las pruebas.

Ver el programa entero... (Eko-Basket, Euskaltloia, Futbolin, cartas - mus, Kartak - tute, Ping - Pong, Sokatira, prueba de sierra, lanzamiento de txapela, campeonato de tortilla de patata, Triindoor IMH, Wii tenis)

Para fomentar la solidaridad, tendremos el mercado solidario con el Sahara: Saharautz elkartea dispodrá la venta y además nosotros también podremos aportar desde casa lo que no usamos o queremos vender, también alimentos no perecederos. El dinero que se consiga será para la ONG.

Recordamos a nuestros patrocinadores que tan amablemente nos han proporcionado regalos para el sorteo de premios. Eskerrik asko!

Estás invitada/o a pasarlo bien con nosotros :-)