Matrícula

Nuevo alumnado

El alumnado de nuevo ingreso admitido en 1ª convocatoria deberá realizar la matrícula y entregar la documentación entre los días 16 y 25 de julio de 2018 en la Secretaría del centro. El alumnado admitido en 2ª convocatoria deberá realizar la matrícula entre los días 6 y 7 de septiembre de 2018. En ambos casos deben entregar la siguiente documentación :

1) Impreso de datos estadísticos. (Descargar documento adjunto).

2) Impreso de domiciliación de pago de matrícula. (Descargar documento adjunto).

3) En su caso documento que acredite el derecho a la reducción o exención de los precios públicos de matrícula, de acuerdo con la correspondiente orden que apruebe el Gobierno Vasco, por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios.

  • Familia numerosa.
  • Familia monoparental.
  • Discapacidad o minusvalía del alumno/a en grado igual o superior al 33% o familias que tengan algún miembro con discapacidad en grado igual o superior al 65%.
  • Víctima de atentado terrorista.
  • Víctima de violencia de género.

4) Impreso de solicitud de beca o resguardo de solicitud si ésta se solicita.

5) Fotocopia del documento de afiliación a la Seguridad Social.

 

Matrícula cursos superiores

Estudiantes de cursos superiores a primero deberán realizar la matrícula y entregar la documentación en la secretaría del centro entre los días 3 al 6 de septiembre de 2018, excepto aquellos o aquellas estudiantes que vayan a realizar la Misión al Extranjero, para los que el período de matrícula y entrega de documentación será del 25 al 27 de julio de 2018.

 

Reconocimientos

Reconocimiento de créditos de otros estudios

Becas y facilidades de pago

Opciones de becas y facilidades de pago

Seguros

Seguros locales y de estancias en el extranjero