Metodología POI del IMH presente en los cursos de verano de la UPV

2008/07/16 00:00:00 GMT+2
Con el título “POI, la metodología que desarrolla valores emprendedores” el IMH de Elgoibar presentará su conferencia dentro de la jornada “Aprender a emprender, asignatura pendiente del sistema educativo”

Las jornadas dirigidas por Axun Larrañaga de Tknika serán inauguradas por el Vicenconsejero de Formación Profesional Iñaki Mugika y participarán diversos representantes del mundo educativo. El 17 de julio será el turno de KEI-IVAC, Consejo Escolar del País Vasco, y los casos prácticos a cargo de responsables y alumnado de IMH y Don Bosco. El 18 de julio se conocerán varios casos de Cataluña, Reino Unido y Finlandia.


Conocer el nuevo currículo vasco e incluso practicar metodologías encaminadas al desarrollo de estas nuevas competencias, entre otros eran los objetivos a alcanzar en este curso.


Imanol Iturria, representante del IMH en estas jornadas es el Jefe de Estudios de Ciclos Formativos del Instituto de Máquina-Herramienta además de profesor del área de Fabricación, y quien lidera desde hace 4 años junto con su equipo de trabajo la metodología POI o enseñanza basada en proyectos, metodología que implica al alumnado en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Tras el logro de resultados positivos, ha impulsado la aplicación de la metodología POI en todos los ciclos del IMH, junto con el proyecto Promot del equipo del área de diseño del IMH.


Jornada H8 cursos de verano de la UPV, ver programa...