Iñaki Hernández, alumno del IMH participará en las World Skills Spain

2013/01/30 01:00:00 GMT+2
Las olimpiadas estatales de la formación profesional comenzarán en Madrid el 13 de febrero

Iñaki Hernández recibe el testigo de Larraitz Uranga y tras lograr el oro en los Eusko Skills, será el representante de Euskadi en Madrid, en la modalidad CNC torneado.

Iñaki es alumno del ciclo formativo de grado superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica del IMH. El pasado año comenzó a estudiar en el IMH y se preparó para participar en los Eusko Skills celebrados en mayo con resultados inmejorables. Desde noviembre está atareado pues estudia segundo curso siguiendo la modalidad de alternancia HEZIBI en la que estudia y trabaja, además de prepararse para las Skills españolas.

Para su preparación Iñaki cuenta con su tutor-profesor Jon Egaña, quien ya tiene experiencia en los skills de pasadas ediciones. “Iñaki se está aplicando a fondo y llegará bien preparado a Madrid”, asegura. ¿Logrará como Larraitz alzarse con el oro en Madrid?

Los World Skills Spain 2013 se celebrarán en Madrid del 13 al 16 de febrero, coincidiendo con la feria de formación, y el 17 se entregarán los premios. El IMH  tendrá su representación a nivel de alumnado, profesorado y experto miembro del jurado.

Los Skills se organizan anualmente para promocionar la formación profesional, y es Tknika la que se encarga de organizarlos a nivel de Euskadi.

Contenido relacionado