Preparada la primera promoción de HEZIBI

2012/10/31 00:00:00 GMT+1
18 alumnos del IMH iniciarán en noviembre su formación en alternancia de estudio y trabajo, tras acordar su contratación con 11 empresas.

El IMH da un nuevo paso en la  implantación de la formación en alternancia estudio y trabajo en los ciclos de grado superior (HEZIBI) con la incorporación de 18 alumnos a las 11 empresas que los han contratado.

La mañana de hoy se ha formalizado el primer paso del programa con un acto de agradecimiento a alumnos y tutores por los contratos firmados.

Los 18 alumnos están matriculados en los ciclos formativos de grado superior del IMH: Mantenimiento de Equipo Industrial, Programación de la Producción, Diseño en Fabricación Mecánica y Mecatrónica.

Las empresas implicadas son: Alberdimek S.L., Agme S.A., AVS S.L., Biele S.A. Danobat S.Coop., Dikar S. Coop., DMP S.l., Novak S.L., Santos y Patxi S.L., Soraluce Coop. y Zehatz.S.L.

El programa HEZIBI tiene como características principales:

  • Compartir el aprendizaje con la empresa contratante en base a un acuerdo que supone un proyecto específico para cada alumno y que contemple: la programación individual acordada, el calendario y distribución horaria, el procedimiento acordado de coordinación y el seguimiento de la formación y evaluación.
  • La actividad laboral se sustenta en un contrato para la formación y el aprendizaje de un año de duración


Más información sobre HEZIBI...