Txoko y boletín de Igualdad
En el Boletín de Igualdad hemos recogido la creación del Txoko de Igualdad de IMH y las conclusiones acordadas en la primera reunión, temas relacionados con el 25 de noviembre, así como audiovisuales y lecturas que consideramos de interés.
Destacamos el primer encuentro del Berdintasun Txokoa, con la participación de estudiantes y personal del IMH: un espacio abierto y enriquecedor, donde surgieron reflexiones interesantes.
Durante el encuentro incidimos en la necesidad de ir más allá del feminismo, teniendo en cuenta los factores que nos hacen más vulnerables en nuestra vida cotidiana y reflexionando sobre los privilegios que tenemos.
En este sentido, se destacó la importancia de dar pasos hacia el transfeminismo para trabajar la igualdad desde una mirada más amplia e inclusiva.
Para finalizar, acordamos una propuesta conjunta para la siguiente sesión: que cada participante recoja y aporte aquellas situaciones que ha vivido en su día a día y que nos han hecho sentir infravalorada/os, para reflexionar y aprender conjuntamente sobre ellas.
- Ver Boletín de Igualdad
- Acceder al área de Igualdad en la web