Video noticia del acto de reconocimiento a los Skills de la Formación Profesional

2011/05/26 00:00:00 GMT+2
Autoridades y alumnos, profesores y centros de formación profesional junto con las empresas patrocinadoras se reunieron en el Gobierno Vasco para celebrar el reconocimiento a los participantes en las olimpiadas de la formación profesional

En 20 de mayo de 2011 se reunieron en el Salón de Actos del Gobierno Vasco en Vitoria los participantes de formación profesional de Euskadi en las olimpiadas de Euskoskills y Spainskills.  Al acto acudieron una amplia representación de la Consejería de Educación: Isabel Celáa, Consejera de Educación, Universidades e Investigación, Carlos Crespo, Viceconsejero de Formación Profesional, María José Madariaga Directora de Formación Profesional, Jose Luis Elorza Director de Aprendizaje Permanente, y el organizador vasco de los skills Iñaki Konde de Tknika.

Los alumnos de ciclos formativos vascos que participaron en abril en Madrid, en la competición Spainskills subieron al estrado a recibir el diploma. También hubo un detalle para los participantes en el Euskoskills.

Allí estuvieron varios alumnos de ciclos de grado superior del IMH, entre ellos Larraitz Uranga (nuestra alumna de Programación de Producción en Fabricación Mecánica) quien fue oro en las EuskoSkills y SpainSkills en la especialidad de CNC Fresa, y Asier Iraeta (nuestro alumno de Mantenimiento de Equipo Industrial), ganador de la medalla de plata en las SpainSkills en la especialidad de Polimecánica.

Enhorabuena una vez más a los premiados y participantes y mucho ánimo y fuerza para los que participarán en octubre en el Worldskills, sobre todo para Larraitz!!