Unibertsitatea.net estrena nuevos apartados: Iparrorratza, Ikasleen txokoa eta Erreminta-kutxa

2008/02/18 01:00:00 GMT+2
El portal de la comunidad universitaria vasca de Udako Euskal Unibertsitateak (UEU) (Universidad Vasca de Verano) añade así nuevos apartados a los anteriores Ziztu bizian, Qué-dónde-estudiar y Otarrea

Apartados existentes hasta ahora de Unibertsitatea.net:


  • ZIZTU BIZIAN: Noticias del entorno Universitario, fotos y blogs.
  • ZER, NON IKASI: Recoge información sobre las titulaciones universitarias.
  • OTARREA: Area de intercambio de trabajos, informes, apuntes u otros documentos del espacio universitario.


Nuevos apartados:

  • IPARRORRATZA SERVICIO DE ORIENTACION: Espacio donde se pueden aclarar las dudas que puedan surgir en torno a los estudios universitarios. Se pueden realizar preguntas a las que el equipo de orientación tratará de responder lo antes posible.
  • IKASLEEN TXOKOA (RINCON DEL ESTUDIANTE): Son inherentes al estudiante la necesidad de búsqueda de alojamiento, compra-venta de artículos de segunda mano, necesidad de buscarse un trabajo temporal... y también los de carácter lúdico. Los estudiantes podrán acudir al mercadillo del portal y ponerse en contacto entre sí a través de los foros.
  • ERREMINTA-KUTXA (caja de herramientas) (subapartado de OTARREA): En este apartado se mostrarán clasificadas y ordenadas las opciones que se pueden encontrar en Internet para aprender en euskara. Asimismo se ofrecerá el acceso a contenidos y recursos que se den en otros idiomas.