Tutorizaciones on-line en el Grado de Ingeniería Dual

2020/03/26 20:26:00 GMT+1
Profesorado y alumnado siempre conectado: Uno de los pilares en los que se fundamenta nuestro sistema educativo es el de la tutorización y atención personalizada a nuestro alumnos/as a lo largo de su trayectoria académica.

La situación derivada del COVID19 ha llevado a la sociedad a buscar nuevos mecanismos para continuar andando. En el IMH llevamos más de 20 años adaptándonos a las necesidades del entorno, diseñando planes de estudio alineados con el mercado laboral, poniendo nuestro equipo humano y recursos tecnológicos a disposición de los alumnos/as y empresas.

Como pioneros a nivel estatal en la modalidad de Formación Dual, en nuestro Grado Universitario de Ingeniería Dual ya venimos trabajando desde nuestros inicios con diferentes plataformas virtuales contando así con un Modelo Digital adaptado y capaz de afrontar esta situación que estamos viviendo y continuar así garantizando una formación de calidad.

Alumnos/as y tutores/as de nuestra Escuela Universitaria de Ingeniería Dual están en contacto continuo mediante tutorizaciones personalizadas ON LINE para seguir avanzando en su formación tanto en las clases como en la empresa.