Trabaja en el IMH: Consultor-a en Recursos Humanos y Organización Pymes
2017/06/27 00:00:00 GMT+2
Licenciado-a con experiencia mínima de 5 años y dominio del euskera.
FUNCIONES:
- Intervenir en la pequeña y mediana empresa en los dominios de la estrategia, la organización y la gestión de personas para facilitar a la jerarquía la búsqueda de soluciones que mejoren el clima, la eficiencia y el posicionamiento en un proyecto de empresa tanto de la jerarquía como de los distintos colectivos que la componen.
- Realizar la prospección de clientes, identificando y explicando la problemática sobre la cual intervenir.
- Negociar con los clientes el dominio de intervención, generando confianza y adhesión.
- A partir de una convocatoria institucional relacionada con los dominios de intervención arriba indicados, elaborar y redactar un proyecto que responda a las necesidades detectadas de ciertas empresas y a los criterios y exigencias de la convocatoria.
COMPETENCIAS:
- Dominar la redacción, la escritura y la palabra.
- Poseer conocimientos actualizados sobre corrientes de organización de empresa y management de personas y capacidad para referirse a ellas citando experiencias y expertos.
- Generar confianza tanto por la manera de estar con los clientes como por la pertinencia de las propuestas.
- Frente a problemáticas variadas de la PYME, diagnosticar las necesidades del cliente y elaborar una propuesta adaptada a dicha necesidad tanto a nivel de método como de recursos. Observación: Esta competencia difícilmente puede ser adquirida sin una experiencia de varios años de intervención en los dominios de la organización y de la gestion de personas.
- Rigor en la planificación y el seguimiento de proyectos
- Interés por la vida de la empresa, y la participación y la motivación de las personas en ella.
SE VALORARÁ
- Ingeniería Organizacional
- Inglés
Las personas interesadas pueden enviar su CV en formato PDF a imh[arroba]imh.eus indicando en la referencia: IMH AHOLKULARIA