Skills 2011 de la formación profesional: video del acto

2011/05/19 23:00:00 GMT+1
Autoridades y alumnos, profesores y centros de formación profesional junto con las empresas patrocinadoras se han reunido hoy en el Gobierno Vasco para celebrar el reconocimiento a los participantes en las olimpiadas de la formación profesional.

Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

Fotos del acto aquí...

Esta mañana se han reunido en el Salón de Actos del Gobierno Vasco en Vitoria los participantes de formación profesional de Euskadi en las olimpiadas de Euskoskills y Spainskills.  Al acto han acudido una amplia representación de la Consejería de Educación: Isabel Celáa, Consejera de Educación, Universidades e Investigación, Carlos Crespo, Viceconsejero de Formación Profesional, María José Madariaga Directora de Formación Profesional, Jose Luis Elorza Director de Aprendizaje Permanente, y el organizador vasco de los skills Iñaki Konde de Tknika.

Los alumnos de ciclos formativos vascos que participaron en abril en Madrid, en la competición Spainskills han subido al estrado a recibir el diploma. También ha habido un detalle para los participantes en el Euskoskills.

Enhorabuena una vez más a los premiados y participantes y mucho ánimo y fuerza para los que participarán en octubre en el Worldskills, sobre todo para Larraitz Uranga Larrea, nuestra alumna del ciclo de programación para la producción de fabricación mecánica que ha sido oro en los skills vasco y estatal.