Sesión coaching-informativa para padres y madres de Elgoibar

2011/02/15 00:00:00 GMT+1
La primera actividad organizada por el Ayuntamiento dentro de la segunda edición de la campaña de formación será el 16 de febrero a las 18:30 en el Instituto Arreiturre, para los padres y madres de los jóvenes que estudian bachiller en Elgoibar

El Ayuntamiento de Elgoibar, consciente de la importancia que tiene para el futuro de nuestro municipio la potenciación de la industria y la formación existente en Elgoibar, desarrolla actividades específicas para impulsar este ámbito estratégico.  Por ejemplo el año pasado organizó la semana dedicada a la Formación Profesional. Tras la buena acogida de lo realizado en 2010, el Ayuntamiento ha organizado la segunda edición.

Agenda de la primera actividad:

Sesión de Coaching-información

Orientación sobre “Coaching para padres/madres: herramientas para acompañar  a tu hijo/a en la toma de decisiones sobre su futuro” e información sobre la oferta formativa de Elgoibar (IMH y MEKA).

  • Fecha: 16 de febrero
  • Hora: 18:30
  • Lugar: Sala de conferencias del Instituto Arreiturre
  • Dirigido a: madres y padres de jóvenes estudiantes de 1º y 2º de bachillerato

 

Programa:

 

Para apuntarse:

Es conveniente que las personas interesadas en acudir lo comuniquen a Mirian Montero del Ayuntamiento de Elgoibar, en el teléfono 943741050 o correo electrónico [ arroba ] elgoibar [ punto ] net.

Información de todas las actividades...