Seminario para 3º de Ingeniería IMH

2003/12/02 00:00:00 GMT+1
Los alumnos desarrollaron su Diseño de Proyecto Profesional

Los alumnos de 3º de Ingeniería de Empresa en Alternancia realizaron un seminario de formación en Arrate del 24 al 28 de noviembre de 2003.

El seminario se inició con un balance de la formación recibida en los dos años anteriores, consistente en la definición de las competencias que han logrado tanto en la empresa como en en el IMH en base a los estudios realizados.

La organización de los grupos de trabajo en función de los perfiles (calidad, producción, diseño, etc.) fue la siguiente actividad, a la que siguió su trabajo sobre el Diseño del Proyecto Profesional, es decir, los objetivos que cada alumno se plantea con respecto a su vida profesional.

Cada alumno, identificadas las competencias que tiene o carece en base a su futura necesidad, definió su actividad formativa para alcanzar sus objetivos finales.

La Ingeniería en Alternancia, en su tercer año, ofrece al alumno una serie de asignaturas de libre elección que le facilitan su preparación e integración definitiva en el mundo profesional.