Programa ejecutivo de Industria Inteligente 4gune: presentación de la 1ºedición.

2023/02/06 11:22:18 GMT+2
IMH Campus ha participado en el diseño de este programa pionero, se encarga de la secretaría académica y de la coordinación general, e impartirá el segundo módulo del programa.

El 3 de febrero presentamos en IMH Campus la primera edición del "Programa Ejecutivo de Industria Inteligente" de 4GUNE, con la apertura oficial de la directora de Universidades del Gobierno Vasco, Miren Artaraz.

El alumnado de este programa son personas que  desempeñan puestos de responsabilidad en empresas del País Vasco.

Tendrá una duración de febrero a junio, será de 16 créditos ECTS (módulos obligatorios, 12 ECTS + proyecto final, 4 ECTS), recibirán formación en IMH Campus, UPV/EHU, MU, Deusto y Tecnun por docentes de las 4 universidades e IMH Campus.

IMH Campus ha participado en el diseño, se encarga de la secretaría académica y de la coordinación general, e impartirá el segundo módulo del programa ("Fases hacia la industria inteligente").

Este programa ejecutivo es una experiencia pionera patrocinada por el Gobierno Vasco, en coordinación con Euskampus Fundazioa, en colaboración con IMH Campus, UPV/EHU, Mondragon Unibertsitatea, Universidad de Deusto, y Tecnun.

¡Damos nuestra bienvenida a la primera promoción!