Premios IMH, 12º edición

2014/06/02 00:00:00 GMT+2
Estamos ya en junio, época de la entrega de los premios IMH, y es el momento de elegir al ex-alumno/a destacado/a del IMH, junto al alumno-a, alumno-a de modelo dual y alumno-a elgoibarrés/a destacados/as. ¿Conoces algún-a ex-alumno/a que merezca mención? ¿Puedes ser tu mismo-a? Proponlo en la web del IMH.

El 19 de junio celebraremos la 12º edición de los Premios IMH, un reconocimiento a la formación profesional que organizamos gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras y colaboradoras. ¿Tienes ya a tu ex alumno/a destacado de este año? Proponlo antes del 9 de junio...

PROPÓN aquí A TU EX ALUMNO/A DESATACADO/A antes del 9 de junio...

Emprendizaje, innovación, internacionalización, dedicación y compromiso por el trabajo,..., son los temas con los que reconocemos la trayectoria de nuestros ex alumnos destacados de ciclos formativos en los PREMIOS IMH. Y como en años anteriores, gracias las empresas patrocinadoras (este año Hoffmann Group y Pixel Sistemas) y colaboradoras entregaremos los premios en el acto que tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 18:00 del mediodía en la Sala de Conferencias Alberto Ortueta del IMH.

Aquí puedes ver los testimonios de algunos de los alumnos de ciclos formativos del IMH premiados: Amaia Maiztegi, Asier Mendibe, Alberto Garate, Oier Ramos, Irene Ramos..

PREMIOS:

  • Ex alumno/a destacado/a 2014. El ex alumno/a premiado/a recibirá como reconocimiento a su trayectoria profesional la escultura corporativa del IMH.
  • Alumno/A destacado/A 2014. El alumno/a destacado/a recibirá una bolsa de estudios de 800 euros.
  • Alumno/a destacado/a 2014 Modalidad DUAL. El alumno/a destacado/a de la modalidad de Formación DUAL recibirá una bolsa de estudios de 500 euros.
  • Alumno/A elgoibarrés/a destacado/a 2013. El alumno/a tendrá la posibilidad de realizar gratuitamente un curso de formación para el empleo del IMH