LibreCon2014: Encuentro internacional para agentes del Software Libre y Open Technologies

2014/10/16 23:00:00 GMT+1
Organizado por ESLE y ASOLIF, el encuentro se celebrará el 11 y 12 de noviembre en el Euskalduna de Bilbao, con la presencia de 2.000 profesionales.
Entra aquí para ver el programa de LibreCon

LibreCon 2014 se celebrará el próximo 11 y 12 de noviembre en Bilbao y recoge el testigo de las tres ediciones anteriores de la Libre Software World Conference, LSWC. Este año se plantea un gran evento cuyo principal objetivo será la creación de negocio y empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento.

Las tecnologías abiertas en general y el Software Libre en particular constituyen una alternativa real que ofrece a empresas y administraciones públicas de todo el mundo una mayor competitividad, grandes ahorros y desarrollo de economías locales. Con este sentido claramente empresarial y de negocio se concibe un evento que quiere situar las tecnologías abiertas en la vanguardia de la recuperación económica.

  • Ponentes del alto nivel: La LibreCon 2014 contará con ponentes de nivel mundial que expondrán su particular visión de cómo las tecnologías libres les han ayudado y les han hecho más competitivos en su día a día.
  • Generación de conocimiento: La generación de conocimiento tendrá su espacio dentro del evento en forma de talleres y demos técnicas de producto que acercarán las últimas novedades del sector a todos los asistentes.
  • Empresas más punteras: Tampoco faltarán las empresas más punteras del sector que contarán con una zona de exposición donde ofrecer a los visitantes sus últimas novedades.

 

Entradas: En el IMH contamos con invitaciones para visitar el evento, por ser sponsors colaboradores. Si te interesa solicítalo en edurne[abildua]imh.es