La novena promoción de ingeniería estrena curso

2004/10/19 00:00:00 GMT+2
Los nuevos alumnos se incorporan a una formación que les ofrece la posibilidad de capacitarse como ingeniero a la vez que trabajan en la empresa a media jornada en base a un proyecto profesional

El pasado 18 de octubre, se ha inauguró el nuevo año académico 2004-2005 para los alumnos de primer y segundo curso de Ingeniería de Empresa en Alternancia (los de tercero se encuentran en período de prácticas en el extranjero).

En el acto intervino Jose Mari Ulazia, en calidad de responsable de Recursos Humanos de Fagor Arrasate, quien disertó sobre los valores que la empresa requiere en el momento de la contratación, y del punto de vista de la empresa.

Los alumnos, que inician su formación, pudieron escuchar los consejos y sugerencias de sus compañeros de segundo curso, en cuanto a la forma de afrontar su formación y el proyecto-viaje que tendrán que organizar durante el primer año.

Por último, Borja Aristi, que acaba de finalizar su formación de ingeniero, realizó una valoración de su experiencia como alumno de Ingeniería.

Los alumnos de segundo se incorporaron directamente a las clases; los de primero realizarán una serie de actividades dentro de esta "semana de iniciación", cuyo objetivo es crear buen ambiente, conocerse mejor y reforzar la dinámica de grupo.