Jornadas ProiekTOP

2010/05/27 00:00:00 GMT+2
El IMH compartirá estas jornadas del 3-4 de junio con agentes innovadores que estén dispuestos a participar conjuntamente en el desarrollo de proyectos de innovación y transferencia.

Objetivo

Desde el IMH se intenta mejorar permanentemente la experiencia en el desarrollo de los programas regionales, nacionales y europeos relacionados con su ámbito de acción. Se persigue la eficiencia en proyectos y servicios, no sólo como aporte de valor a la sociedad, sino también como aporte de conocimiento a las personas y al proyecto de IMH.

El planteamiento de las jornadas que se presentan aquí está centrado en el objetivo de transmisión y participación de nuestros proyectos con agentes innovadores que estén dispuestos a participar conjuntamente con el IMH en el desarrollo de  proyectos .

¿A quién va dirigida?

Centros formativos, universidades, centros tecnológicos, agentes desarrolladores de proyectos estatales y de Aquitania.

Programa de la jornada

El 3 de junio se realizará un workshop en el IMH y el 4 de junio se realizará una visita a la 26ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta del BEC.

Ver programa aquí...

Inscripciones

La participación en estas jornadas requiere de una previa invitación por parte del IMH. Las personas interesadas pueden contactar con Roberto Altzerreka/Itziar Egiguren en el  teléfono 943744132 o rellenar el formulario....

XX Aniversario IMH

El presente año 2010 el IMH celebra el 20ºaniversario de su Constitución, centro que desde su origen ha formado a más de 30.000 personas trabajadoras y desempleadas en cursos de Formación Continua, a más de 1.500 jóvenes en Ciclos Formativos Industriales y a más de 400 en la Ingeniería en Alternancia (formación superior que combina estudio con el trabajo remunerado). Además, el IMH ha generado nuevos desarrollos en el ámbito de la gestión de competencias, los servicios técnicos y la transferencia de tecnología educativa.