Inicio del curso 2014-2015 en Ciclos Formativos e Ingeniería Dual

2014/09/07 23:00:00 GMT+1
Hoy se ha puesto en marcha el nuevo curso académico. Este año la metodología innovadora ETHAZI se extenderá en todas las especialidades de grado superior del IMH .

Esta mañana hemos realizado la presentación oficial para las alumnas y alumnos del 1er curso de los Ciclos Formativos del IMH. En total son 14 grupos con 236 alumnos; en los grados superiores en diseño, programación de la producción en fabricación mecánica y mecatrónica industrial; y en grado medio en mecanizado y mantenimiento electromecánico. Este año serán 26  los alumnos-as de los grados superiores que se formarán mediante el programa Dual

Este año el método ETHAZI (ciclos de alto rendimiento) se extenderá a todos los ciclos de grado superior del IMH. En cuanto al inglés, los ciclos de grado superior recibirán sus clases de inglés por la tarde, mediante el programa de refuerzo de multilingüismo del Gobierno Vasco.

En lo que respecta a la Ingeniería Dual, las alumnas y alumnos de de Ingeniería comenzarán el curso el 15 de septiembre, con la semana de bienvenida. Este año se han matriculado 50 alumnos-as (promoción 19 y 3º del Grado)