IMH ponente en los cursos y encuentros de verano de HIK-HASI, UPV y UEU

2009/06/26 00:00:00 GMT+2
Durante el mes de julio impartiremos charlas sobre el proyecto innovador GIGA, el caso avanzado en gestión lingüistica Goazen del IMH y el sofwtare libre en la educación en San Sebastián y Baiona.
El 2 de julio, el responsable de TICs del IMH Peio Arreitunandia participará en la jornada organizada en San Sebastián por HIK-HASI “Software libre en educación, ¿por qué no?”. Se conocerán las experiencias de lo que desarrollan Jakintza de Ordizia, IMH de Elgoibar, Diocesanas de Vitoria, Assa de La Barca y Txorierri de Derio.

http://www.hikhasi.com/topaketak/27/354


Por otra parte el 6 de julio, dentro de los XXVII cursos de verano de la UPV que tendrán lugar en el Palacio Miramar de San Sebastián, dos compañeros del IMH participarán en la jornada El trabajo compartido entre los centros de FP y las empresas “nueva fuente de innovación”. A las 11.30 Fermin Lazkano, colaborador del equipo de proyectos Ekinberri del IMH, hablará sobrePROYECTO GIGA: proyecto innovador promovido por centros de Formación Profesional al Servicio de las PYMES” y por la tarde, a las 16.30, Mariano Iriarte, Director del equipo Incress del IMH participará en la mesa redonda sobre“¿Cómo activar el postulado de la innovación en el sistema educativo?”

http://www.sc.ehu.es/scrwwwsu/2009/eegitaraua.html



Finalmente, el 8 de julio la responsable de comunicación y coordinadora de euskara del IMH Edurne Bilbao junto con Isusko Diez, consultor lingüïstico de Ahize-AEK, expondrán el caso avanzado de gestión lingüística del IMH y su sistema de gestión lingüistica en la Sede de la UEU de Baiona, dentro de los cursos de verano que organiza.

http://ikastaroak.ueu.org/component/ikastaroak/ikastaro/62.html