IMH participa en el congreso sobre orientación laboral CFOL2021

2021/10/14 13:45:35 GMT+1
El congreso organizado por la Viceconsejería de Formación Profesional del País Vasco se celebrará en el Kursaal de Donostia - San Sebastián.

Los días 15 y 16 de octubre profesorado y expertas/os de FOL y EIE de los centros de FP del País Vasco y de diversas comunidades del estado se reunirán para compartir conocimientos, proyectos y experiencias.

En el Congreso participarán las compañeras y compañeros de IMH Eli Moreno, Alazne Astarloa y Asier García:

Por un lado, en el apartado de "proyectos innovadores" Asier y Eli presentarán el proyecto "moviendo valores", tomando como ejemplo el reto del compactador de materiales trabajado conjuntamente por estudiantes de los ciclos de Diseño y Fabricación Mecánica.

Por otro lado, con el tema "la paridad en el desarrollo de las personas", Alazne y Eli hablarán sobre la violencia de género, las masculinidades y la igualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral. Estos aspectos han sido trabajados en los talleres de valores 4.0, txoko y redes sociales, módulos FOL-EIE, actividades del centro y talleres para estudiantes/profesorado realizado con expertas/os.

Las intervenciones del acto central del 15 Congreso también se podrán seguir a través de streaming.

Toda la información: https://fol2020.webnode.es