IMH Eguna 2020. Resultados

2020/01/31 14:00:00 GMT+1
El equipo ganador de este año ha sido 2º de Mecatrónica Multilingüe. ¡Enhorabuena a los ganadores, participantes y organizadores!

Acompañados de un tiempo inmejorable, esta mañana hemos disfrutado de las pruebas previstas para la fiesta de IMH Eguna (Bosko Eguna).

Podium de clasificación por equipos:

  • 1º puesto: 2º de Mecatrónica multilingüe: 720 puntos
  • 2º puesto: 1º de Mecatrónica multilingüe: 710 puntos
  • 3º puesto: 1º de Mecatrónica: 625 puntos

El equipo que más pruebas ha ganado y por tanto el ganador del día ha sido el de 2º curso de Mecatrónica Multilingüe, el mismo grupo que ganó el año pasado. ¡Se ve que es un equipo competitivo y bien compenetrado!.

También se han sorteado diversos premios entre todos los participantes. Debajo podéis ver la lista de premios-ganadores.

Al inicio de la mañana nos hemos reunido en la entrada del IMH para realizar una concentración en homenaje a nuestros compañeros alumnos-trabajadores que por accidente o enfermedad fallecieron, por los que aún están sufriendo sus consecuencias y por sus familiares, compañeros-as amigos-as.

Una mañana participativa, con anécdotas y buen humor. ¡Enhorabuena a todas y todos, también a los organizadores y gracias a la cafetería del IMH por los regalos cedidos para el sorteo y al Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar por facilitarnos el uso del IMH Kiroldegia!

Premios del sorteo

Cafetería IMH

Pack 10 pintxon+refrescos

Pack 5x5 napolitanas

Pack 5x5 cafés

Pack 3 desayunos completos

Bote gigante de frutos secos

3 mochilas

Mochila con regalo "sorpresa" (teléfono hogar + cargador batería)

2 maillots bicicleta Federación vasca de ciclismo

Malecón Zarautz Spa 2 pax
Manex Rezabal (2MI-ele)

Paseo a caballo 2 pax
1MI-ele (sortero en su equipo)

Scape Room 2 personas
Shyam Azpiazu


EQUIPO GANADOR:
Paintball

2MI ele.  ZORIONAK!