Entrega de Premios IMH XIII Edición

2015/06/09 00:00:00 GMT+2
El próximo 11 de junio se entregarán junto con los diplomas al alumnado de ciclos formativos. Alumnos-as, familias, profesorado, tutores y representantes de las empresas están invitados al acto.

 

El próximo jueves 11 de junio, a las 18.00 de la tarde en la Sala de Conferencias Alberto Ortueta se llevará a cabo la entrega de Premios IMH junto con la entrega de Diplomas al alumnado de Ciclos Formativos.

Los premios de este año serán: ex-alumno destacado, mención especial a ex-alumnos emprendedores destacados, alumno destacado, alumno destacado del modelo Dual y alumno destacado elgoibarrés.

Mediante los Premios el IMH trata de prestigiar la formación profesional como modelo formativo y valioso de la estructura económica de nuestro entorno y destaca cada año diversos valores como el compromiso e implicación con la empresa y compañeros-as de trabajo, emprendimiento, innovación internacionalización etc.

La organización de los premios se lleva a cabo gracias a las empresas patrocinadoras (este año Hoffman Group y Pixel Sistemas) y las colaboradoras.

En la entrega de premios contaremos con presesentación municipal y al acto están invitados el alumnado y sus familias, profesorado, tutores, tutores de empresa, empresas colaboradoras y patrocinadoras.