Entrega de premios del II Concurso de Ideas Empresariales Industriales TKgune Fabricación

2015/11/10 00:00:00 GMT+1
El próximo 18 de noviembre y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elgoibar se darán a conocer las personas premiadas de esta segunda edición.

II Concurso de Ideas Empresariales Industriales TKgune Fabricación.

El emprendimiento industrial tiene, frente al emprendimiento en otros sectores, una serie de dificultades que ayudan a entender su menor índice de proyectos, ya que requiere de infraestructuras costosas (principalmente máquinas) desde el principio de la actividad siendo su financiación uno de los primeros obstáculos. En este contexto, y con el objetivo de fomentar el emprendimiento industrial y crear un entorno que permita atacar con éxito las apuestas de futuro, pusimos el marcha el concurso TKgune Fabricación.

Los centros de Formación Profesional integrados en la Red de Innovación y Transferencia de Tecnología Tkgune Fabrikazioa, con el apoyo del Ayuntamiento de Elgoibar, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el patrocinio de las empresas Danobat Group, S.Coop., Alcorta Forging Group, S.A., Grupo Schaeffler, Caja Rural y Grupo Unceta, son los promotores de esta segunda edición.

Una vez analizados los proyectos presentados en 2015, procederemos a su entrega.

Acto de Entrega de Premios:

  • 18 de noviembre de 2015
  • 12:00 horas
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elgoibar
  • Participan: La Alcaldesa de Elgoibar, Ane Beitia, y el Director del IMH, Joxean Egaña.