En marcha 2 nuevos cursos para desempleados: En breve comenzarán otros 3

2015/09/21 00:00:00 GMT+2
Hoy les hemos dado la bienvenida a los dos nuevos grupos. Esta semana vence el plazo para apuntarse a los de Alta Velocidad, Montaje y Técnico Comercial en Máquina-Herramienta.

Hoy han comenzado los cursos de Mecanizado por arranque de viruta y el de Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial, este último con compromiso de contratación por la empresa del sector de máquina-herramienta Zayer. Los dos están subvencionados al 100% por Lanbide.

La semana que viene comenzarán otros dos también subvencionados al 100% por Lanbide: Montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial y el de Fabricación por mecanizado de alto rendimiento y alta velocidad. En estos dos aún es posible apuntarse (si te interesa entra aquí...)

También tenemos otro curso interesante para los titulados-as en Ingeniería: Técnico Comercial de Máquina-Herramienta. El plazo para apuntarse finaliza el 25 de septiembre (si te interesa entra aquí). Es un CURSO DUAL, es decir, el alumno-a estará trabajando desde el primer día de la formación, contratado-a por una empresa del sector.