El IMH recibe por parte del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco el reconocimiento a su labor por la Calidad en la Formación

2003/10/23 00:00:00 GMT+2
La Gala de Formación Profesional Vasca reunió a más de dos mil personas entre alumnos, profesores y personal del mundo de la Educación.

El 23 de octubre el Palacio Euskalduna fue escenario del Acto de Reconocimiento de la Formación Profesional Vasca, organizado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, y que fue presidido por el Lehendakari, Juan José Ibarretxe y la Consejera Anjeles Iztueta.

Una importante representación del alumnado y profesorado de todos los centros de Formación Profesional de Euskadi se dieron cita para homenajear a diferentes personalidades, entidades empresas e instituciones que han hecho posible que la Formación Profesional sea hoy un referente.

Joxean Egaña, Director del IMH recibió la escultura diseñada por el artista elgoibarrés, Arturo Andrade, como reconocimiento a la Calidad de la FP, junto con otros 37 centros.

El Lehendakari, que cerró el acto, ofreció sus palabras en homenaje a los alumnos presentes, recordándoles que juegan un importante papel en la sociedad actual y que el futuro está en sus manos.

fotos...