Alumnado del IMH participa en el concurso BELDUR BARIK

2020/11/18 12:10:00 GMT+1
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del IMH participará en el concurso Beldur Barik y en la reflexión sobre el papel masculino con respecto a la paridad de género.

El programa Beldur Barik se creó en 2009 dentro de la red Berdinsarea, formada por ayuntamientos que trabajan por la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres.

Dentro del programa se celebra anualmente el concurso de audiovisuales Beldur Barik, dirigido a jóvenes de entre 12 y 26 años. El objetivo del concurso es mostrar a través de producciones audiovisuales cómo chicas y chicos responden ante situaciones de desigualdad y cómo afrontan las manifestaciones de violencia sexista con actitud Beldur Barik.

Un año más, nuestro alumnado de formación profesional ha participado en el concurso. En este enlace puedes votar la candidatura de nuestro alumnado:

BELDUR BARIK: VOTA

Por otro lado, el 25 de noviembre nuestro alumnado realizará una reflexión sobre la masculinidad en el taller que hemos organizado con Hiruki Larroxa.
El objetivo de esta sesión es el reflexionar sobre el papel de los hombres en el camino hacia la paridad. En estas sesiones sólo participarán los chicos.