Plan 2024
Semestre de Internacionalización
En la Escuela de Ingeniería Dual de Elgoibar, el semestre de internacionalización (1er semestre del 4ºcurso) permite al alumnado vivir una experiencia académica y profesional en un contexto internacional, enriqueciendo su formación y desarrollo personal. Durante este semestre, las y los estudiantes pueden integrarse en un país extranjero, descubrir nuevos entornos industriales o académicos, mejorar sus competencias en lenguas y conocer diferentes culturas y modos de vida.
Las y los estudiantes pueden elegir la modalidad que mejor se adapte a sus intereses:
- Opción 1: Asignatura “Misión al extranjero” (10 ECTS) que consiste en prácticas formativas en una entidad extranjera de septiembre a noviembre y asignaturas optativas (20 ECTS) en la Escuela de noviembre a enero.
- Opción 2: Semestre completo de movilidad académica en una universidad extranjera (30 ECTS).
- Opción 3: Asignatura DUAL (10 ECTS) en la empresa habitual y asignaturas optativas en la Escuela (20 ECTS). Esta opción no requiere movilidad internacional.
Con estas alternativas, el alumnado puede crecer académica, profesional y personalmente, desarrollando competencias clave para un entorno globalizado y adquiriendo experiencia internacional de gran valor.”
Convocatorias:
- Movilidades de estudios:
- Prácticas internacionales: