Gestión de proyectos

Duración
16 horas

Dirigido a

  • Directores, gestores de proyecto y otros miembros del equipo de proyectos.

  • Gestores funcionales con colaboradores asignados a proyectos.

  • Mandos intermedios, técnicos de alto nivel…

  • Cualquier persona con funciones y responsabilidades de gestión.

Objetivos

  • Dominar las técnicas, herramientas y metodología (Predictivas, Ágiles e Híbridas) y terminología de dirección de proyectos basada en los estándares “Project Management Institute (PMI)®, British Standard (PRINCE2)® e ISO® además de la Agile Alliance para los estándares de Agile.

Contenidos

  1. Introducción y Metodologías de Dirección de Proyectos.

  2. El Estándar para la Dirección de Proyectos.  Principios.

  3. Dominios de la Dirección de Proyectos.

  4. Interesados, Equipo.

  5. Enfoque de desarrollo y Ciclo de Vida.

  6. Planificación y Trabajo.

  7. Entrega y medición.

  8. Riesgos (Incertidumbre).

  9. Adaptación.

  10. Modelos, Métodos y Artefactos.

Requisitos previos



¿Dudas?

Llámamos a este número

O rellena este formulario: