Premios IMH 19ª edición (2021)

Debido a la compleja situación económica que ha generado la alerta sanitaria, hemos retrasado un año más la participación y el apoyo de las empresas. Este año hemos mantenido el reconocimiento del alumnado destacado.

Alumnado destacado, grado superior

El zumaiarra Arkaitz Altzibar Eizagirre ha sido el alumno destacado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de este año. Ha estudiado Programación de Producción de Fabricación Mecánica, y tras finalizar las prácticas en una empresa de Itziar seguirá trabajando en ella.

Alumnado destacado, grado superior

En el caso de los ciclos formativos de Grado Medio, el alumno destacado de este año ha sido el soraluzearra Alberto Arribas Luque. Ha estudiado mecanizado y tras realizar sus prácticas en una empresa de Bergara, seguirá estudiando el ciclo superior de Programación de la Producción.

Alumnado destacado de Elgoibar

Y el alumno elgoibarrés destacado de este año ha sido Hodei Lemos Bao. Ha estudiado Mantenimiento Electromecánico y seguirá estudiando un ciclo superior. Hodei ha recibido en el acto de entrega el recuerdo del Ayuntamiento de Elgoibar.

Cada estudiante galardonado ha recibido un premio de 150 euros.

 

Toda a información...