YML Basque City Hub reunió a jóvenes fans de la fabricación y el skating

2021/09/24 15:00:00 GMT+2
En el encuentro "Skating in Manufacturing" las y los participantes vivieron la transformación de la fabricación del patinete.

El 23 de septiembre celebramos el evento "Skating in Manufacturing" en IMH, para centramos en el patitene (skating), un tema de interés para jóvenes. El grupo de jóvenes participantes analizó la evolución del patinete con tres modelos construidos en madera, metal y 3D en el Museo de Máquina-Herramienta e IMH (Asmaola y Additive Village), para finalizar con un lunch/networking en el Skate park. Fue un encuentro distendido, en el que la organización del evento, jóvenes del Basque City Hub de YML se reunió con estudiantes del IMH y jóvenes de otros centros, gente conocida y nueva, ¡surgieron nuevas "conexiones"!

La próxima edición se celebrará en noviembre en torno a los temas propuestos por jóvenes participantes en la red YML.

¡Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en el evento, así como a las organizadoras!

YLM - Young Manufacturing Leaders

Young Manufacturing Leaders (YML) es una iniciativa abierta a estudiantes, jóvenes trabajadores y profesionales de entre 18 y 30 años que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la fabricación avanzada.

Los participantes en esta iniciativa, a través de la red YML, podrán conectarse con los agentes de fabricación y participar en eventos relacionados con la industria, siendo agentes y protagonistas del cambio, y tomando como base la fabricación sostenible.

El "alma máter" de YML, los dinamizadores, son los City Hub. El Basque City Hube está ubicado en el IMH y ellos mismos han organizado el encuentro "Skating in Manufacturing".

 

BIDEOAK/VIDEOS

ES https://youtu.be/DQU70JtMnFA
EN https://youtu.be/IV81Sdt7diY