Visita del representante de Industria-Empresa de la Comisión Europea

2015/03/09 00:00:00 GMT+1
El responsable del Task Force (comisión especial del RIS3) de Fabricación Avanzada de la Comunidad Europea y Subdirector de Empresa e Industria de la CE Mark Nicklas ha visitado hoy el IMH, acompañado de Ramón Martinez de Murgia, Director de Formación Profesional del Gobierno Vasco.

El objetivo de la visita ha sido el conocer el despliegue de la innovación aplicada de la FP vasca con las pymes, tema que abordó el Gobierno Vasco en su última visita a la Comisión Europea en Bruselas.

Ramón ha expuesto el IV Plan Vasco de FP y nosotros hemos presentado el IMH y las realizaciones del proyecto Tkgune (Asmaola +). Para la presentación hemos estado acompañados de Kondia, Ecenarro y Polmetasa. Tras la vista a las instalaciones, hemos acudido a Alcorta Forging Group donde el ex-alumno Igor Arriola nos ha hecho una presentación de la empresa y de los proyectos compartidos con el IMH en Asmaola.

La valoración no puede ser más positiva: El IMH ha sido elegido como ejemplo y la exposición ha respondido a las expectativas de la visita.