Visita del Diputado General de Gipuzkoa al IMH y al sector de maquina-herramienta

15/02/2016
IMH, Ibarmia y Grupo Danobat reciben la visita de Markel Olano, Diputado General, y de Ainhoa Aizpuru, Diputada de Promoción Económica.

El nuevo equipo del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa visitó por primera vez el IMH de Elgoibar, esta vez acompañados de un invitado de excepción, el Diputado General. La visita se enmarcó dentro de la visita organizada para conocer el sector de máquina-herramienta.

La dirección del IMH dio cuenta del nuevo concepto del IMH "Centro Avanzado de Fabricación", mostrando sus líneas estratégicas como, por ejemplo, las nuevas metodologías innovadoras en ciclos formativos y sus retos, la formación dual en los ciclos formativos y la Escuela de Ingeniería Dual, las últimas novedades del proyecto de innovación aplicada para pymes Asmaola y la red TKgune Fabricación. El Diputado General conoce este proyecto desde que se estudió su viabilidad y, en esta visita, ha podido observar cómo aquel proyecto se ha hecho realidad.

  • Tras una breve visita a las instalaciones del nuevo taller del IMH, la visita continuó en las instalaciones de las empresas representativas del sector Ibarmia y Danobatgroup. Más información: www.afm.es