Visita de responsables del Mondragon Muhayil College

2015/06/04 23:00:00 GMT+1
Los representantes saudíes han conocido el papel impulsor que los centros como el IMH realizan en el desarrollo socio-económico de Euskadi.

José Rejo actual director del centro saudí y primer director del IMH y Xabino San Sebastián de Alecop acompañaron a Adel Abdulaziz, responsable de Recursos Humanos del College de Muhayil-Assir, y Mohammed Al Khasaff, Imán religioso y miembro relevante en la comunidad de Muhayil durante la visita realizada al Instituto de Máquina-Herramienta el pasado 4 de junio.

En su visita han podido ver cómo se relaciona la formación profesional con el empleo y el desarrollo económico en el País Vasco. En el IMH recibieron información de primera mano sobre los Ciclos Formativos de Alto Rendimiento, la Ingeniería Dual y los servicios de Innovación y Mejora que se ofrecen a través de la red Tkgune Fabricación.

Los responsables del centro de Muhayil situado al sur de Arabia Saudi están poniendo en marcha un proyecto de centro que contribuya en el despegue y desarrollo económico de la región por lo que han viajado a nuestras tierras para conocer cómo lo hacemos en Euskadi.