Ultimos pasos del proyecto Valguinet

2010/09/28 00:00:00 GMT+2
En su último encuentro de Toulouse los socios han firmado los estatutos de la red que han creado para dar continuidad a su colaboración.

Los socios del proyecto Valguinet se han reunido en septiembre en Tolouse (Francia) en la sede central del GIP FCIP (Grupo de interés público para la formación continua e inserción profesional de Toulouse). La reunión ha servido para la presentación del producto que han desarrollado, recogida de las últimas propuestas y organización de las fechas del cierre administrativo del proyecto. Finalmente los socios han firmado los estatutos de la red que han creado para dar continuidad a su colaboración.

Aprovechando su estancia en Toulouse han visitado las instalaciones de Airbus donde han podido observar la construcción del A380.

El responsable de Ekinberri del IMH ha participado en este encuentro.

Socios: IMH - Fundación para la Formación Técnica en Máquina-Herramienta; Agencia Vasca para la Evaluación de la Competencia y la Calidad de la Formación Profesional; ADULTA (Finlandia); DAVA (Francia); IEFP (Portugal); PRO VOCATIE (Rumania).