Ultimos días para inscribirse en el curso para trabajadores programado en euskara “programación en torno CNC ”

2006/02/28 01:00:00 GMT+2
Con el objetivo de ser un puente entre el mundo formativo y el de la empresa, el Instituto de Máquina-Herramienta ha programado en euskara dos acciones formativas para trabajadores: la primera (programación torno cnc fagor) tendrá lugar entre el 6 de marzo y el 6 de abril, de 17.00 a 19.00, con una duración de 40 horas. La segunda, (programación fresadora cnc fagor) se iniciará el 28 de abril

El pasado otoño el IMH realizó una encuesta para conocer el interés de las empresas por recibir la formación en euskara. Con una valoración positiva, el IMH decidió progamar dos acciones formativas para esta primavera: PROGRAMACION EN TORNO CNC (FAGOR), y PROGRAMACION EN FRESADORA CNC (FAGOR).

Esta actividad se situa en el contexto de impulsar el uso del euskara en el mundo de la empresa. El IMH considera esencial la adecuación de sus servicios y oferta formativa a este idioma, puesto que cada vez es mayor el número de trabajadores que han realizado su formación en euskara.

El plan de euskara del IMH cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Elgoibar, Diputación Foral de Guipúzcoa y la Viceconsejería de Política Lingüística del Gobierno Vasco.

Las personas interesadas en los cursos pueden realizar su consulta en la web o llamar al 943744132.