The Ten Million Project, Desayuno charla en Elgoibar

2011/09/21 23:00:00 GMT+1
La jornada de Elgoibar se suspende. Ver aquí las siguientes...

 

 

Desayuno charla organizado por Gipuzkoa Berritzen

Inscripciones:

  • arico[arroba]innobasque.com
  • Teléfono 943 30 94 32, Ane Rico.


Si tienes en mente o entre manos un proyecto que sea o pueda ser Innovador, Realizable, Relevante, Tractor, Integrador, Sostenible y Exportable acércate a esta charla desayuno:

El desayuno-charla constará de dos partes:

  • En la primera se presentará la iniciativa “The Ten Million Project”, en la que queremos responder a estas preguntas: ¿Qué es? ¿Qué buscamos?¿Qué ofrecemos? ¿Qué criterios se utilizarán para valorar los proyectos?
  • En la segunda, Fernando Alana, director de Langune, Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, explicará las oportunidades que puede tener el entorno para tomar un posicionamiento interesante en el escaparate del mercado y de la sociedad global a través de la correcta gestión de los idiomas y del adentramiento de la tecnología relacionada con los idiomas.
  • Para finalizar, y partiendo tanto de la presentación realizada acerca de los idiomas como de los proyectos, ideas, sueños o temas de interés que pueda tener en mente la gente que se acerque, se realizará un taller desayuno con la intención de aflorar los The Ten Million Project. El objetivo es trabajar los proyectos para poder presentarlos a esta edición o a la próxima y ayudar en el desarrollo de los mismos en ese espacio de tiempo.

NOTA:

  • Si quieres participar en los talleres desayuno, hay que inscribirse previamente.
  • Si hay menos de 20 inscripciones a falta de 3 días laborables para la fecha de la charla desayuno, se cancelará el taller desayuno