Tardes de Innovación 2006: Hexagon Metrology, en colaboración con Renishaw e IMH, presentará en junio las últimas tendencias referentes a la medición tridimensional

2006/05/18 23:00:00 GMT+1
Las jornadas se centrarán en el control dimensional con sistemas móviles y en las ventajas de instalar un software de medición adaptable a la máquina-herramienta.

El Instituto de Máquina-Herramienta (Elgoibar-Guipuzcoa) albergará los próximos días 13 y 14 de junio unas interesantes Jornadas sobre Metrología. Bajo el título de **Tardes de Innovación 2006**, Hexagon Metrology, empresa que agrupa buena parte de las principales empresas de metrologia a nivel internacional como DEA, LEITZ, Brown & Sharpe, CE Johansson, Leica Geosystems y Romer, y que desarrolla en software de medición PC-DMIS, es la organizadora de este evento. Colaboran también en la organización de **Tardes de Innovación 2006** el propio IMH y la empresa Renishaw, líder mundial en la fabricación de cabezales y palpadores de medición.

Las jornadas constan de dos módulos que se desarrollaran los días 13 y 14 de junio próximos, en horario de tarde (15,30 a 18,30 h.). La 1ª jornada se centrará en el ámbito del **Control dimensional con sistemas móviles**, un campo que está irrumpiendo con mucha fuerza en el sector de la metrología, y que ofrece la posibilidad de trasladar la MMC al lugar donde esta la pieza o elemento a medir. En la 2ª jornada se tratará sobre las ventajas de instalar un software de medición adaptable a la máquina-herramienta, mediante el cual se puede convertir cualquier máquina de control numérico en un medio de control dimensional.

La inscripción a Tardes de Innovación 2006 es gratuita y se puede realizar en el propio Instituto de Máquina-Herramienta (Tel. 943 74 41 32 – Leire Alberdi) o bien rellenando un sencillo formulario existente en www.hexagon.es

"Ver tríptico exterior...":http://www.imh.es/fitxategiak/hexagontriptikoa1.pdf

"Ver tríptico interior...":http://www.imh.es/fitxategiak/hexagontriptikoa2.pdf