Tardes de Innovación 2005: Hexagon Metrology, en colaboración con el IMH, presentará en julio algunos de los sistemas más innovadores del momento en todo lo referente a la medición tridimensional

2005/06/24 00:00:00 GMT+2
Hexagon Metrology agrupa a buena parte de las principales empresas de metrología a nivel internacional como DEA, LEITZ, Brown & Sharpe, CE Johansson, Romer, y desarrolla en software de medición PC-DMIS. La empresa Renishaw, líder mundial en la fabricación de cabezales y palpadores de medición colaborará también en las jornadas.

Bajo el título de "Tardes de Innovación", las jornadas contarán con la asistencia de destacados ponentes a nivel internacional.

Las jornadas constan de tres módulos que se desarrollaran los días 18, 19 y 20 de julio próximos, en horario de tarde (15,00 a 18,00 h.). En la 1ª Tarde se presentarán soluciones innovadoras de software útiles para optimizar los procesos de control dimensional. En la 2ª Tarde se presentará una versión de software de medición adaptable a la máquina-herramienta, mediante la cual se puede convertir cualquier máquina de control numérico en un medio de control. En la 3ª y última Tarde se presentará a los asistentes, el Check-master, un nuevo sistema que garantiza la fiabilidad diaria de las MMC, mediante un dispositivo de control que permite planificación, optimización y ahorro en calibraciones.

La inscripción a Tardes de Innovación 2005 es TOTALMENTE GRATUITA y se puede realizar rellenando un sencillo formulario existente en www.hexagon.es la página web de Hexagon Metrology S.A. Para más información en el teléfono 902 140 907 (Hexagon Metrology), o bien en el propio Centro de Precisión Hexagon