Video "Skating in Manufacturing", impulsando la afición de jóvenes por la fabricación

2021/10/08 12:10:00 GMT+1
Tres skaters, con tres prototipos de patinete, nos han servido para hacernos una idea de la transformación experimentada por la industria: ¡La digitalización industrial!

En IMH ha surgido la iniciativa YML para acercar las tecnologías de la fabricación a los jóvenes.

En este caso, YLM, ha iniciado un proyecto de fabricación de patinete para mostrar la evolución de la fabricación, de cómo este objeto, ya parte de nuestra sociedad, se hubiera ha construido en sus diferentes épocas.

Se trata de entender, aprender y  hacer ver que el mundo de la fabricación digital es un espacio de grandes oportunidades de futuro.

Dentro del programa europeo EITM, el 23/9/2021 celebramos el encuentro "Skating in Manufacturing" del proyecto YML-Young Manufacturing Leaders y hemos utilizado imágenes grabadas en el mismo. Gracias por participar en el vídeo, YML Basque City Hub, Museo de Máquina Herramienta, estudiantes, jóvenes, y skaters. También por las imágenes cedidas.

... Y tú, ¿te animas a participar en YML? Si tienes entre 18 y 30 años, puedes apuntarte al Basque City Hub de YML, entre todos organizaremos actividades interesantes!

 INFORMACIÓN Y REGISTRO EN LA RED YML