Sesiones técnicas IMH25 aniversario: Ultimas tendencias en Recursos Humanos

2015/05/04 23:00:00 GMT+1
El 15 de mayo a las 11:15 horas el IMH ofrecerá una sesión técnica sobre las nuevas tendencias en Recursos Humanos, con casos prácticos realizados con las empresas, dentro del programa de actividades previsto para el XXV aniversario de la fundación del IMH.

El IMH-Instituto de Máquina-Herramienta se creó hace 25 años y durante este período ha trabajado codo a codo con las empresas, desarrollando y ofreciéndoles su aportación de innovación en los campos de la formación, los proyectos y los servicios. En la actualidad estamos más presentes que nunca en las empresas colaborando conjuntamente con ellas; por ello, el 15 de mayo presentaremos en breves sesiones técnicas, casos reales de servicios y proyectos que pueden valerle también a su empresa para ayudarle a ser más competitiva a través de la innovación y mejora.

Sesiones Técnicas Operativas "IMH25 aniversario":

2ª SESIÓN: 15 de mayo, viernes, de 11:30-13:00

    • Dirigida a los/las responsables de Recursos Humanos

Optimice y mejore su organización mediante las últimas tendencias: trabaje los valores de su empresa, la participación en la gestión y resultados de los trabajadores de su empresa, comunidades de aprendizaje y redes integradas. Presentación de empresas de casos reales.

El IMH además de ofrecer formación, ayuda a las empresas a ser más competitivas colaborando con ellas en diversos campos de la consultoría de recursos humanos.  el IMH, mediante su equipo de consultoría de recursos humanos (Incress) lleva 15 años trabajando estrechamente con las empresas y obteniendo resultados exitosos.

PROGRAMA:

  • 11:15-11:30 Café-bienvenida
  • 11:30-11:45 Presentación. Zigor Esnaola, Inma Garbayo.
  • 11:45-12:10 "Ambito formativo": Trabajadores-estudiantes duales, niveles de formación profesional e Ingeniería; servicios Siemens Partner, prácticas de cursos de especialización (mecanizado de alta velocidad y alto rendimiento, certificados profesionales 3ª nivel), ayudas LEHEN AUKERA. Zigor Esnaola, Director area Empresas.
  • 12:10-12:30 "Ambito gestión compencial": Herramientas clave para la puesta en práctica de un desarrollo integral de los RRHH y de la mejora de la participación y el compromiso (valores para la participación, comunidades de aprendizaje, trabajo en red). Inma Garbayo y Mariano Iriarte, expertos de IMH-Incress.
  • 12:30-13:00 Experiencia de empresas colaboradoras. Exposición de proyectos y resultados en colaboración con IMH-Incress. Leire Fernandez, responsable de RRHH de Técnicas Hidraúlicas.

 

INSCRIPCIONES 2ªSESION mediante web (entre aquí e indique 2ªsesión"), escriba a jardunaldiak[arroba]imh.eus, o llame al IMH al teléfono 943744132 (Eider Iriondo).