Sesiones técnicas IMH25 aniversario: Ultimas tendencias en Fabricación

Durante la mañana del 15 de mayo el IMH ofrecerá una sesión técnica sobre las nuevas tendencias en Fabricación Mecánica, con casos prácticos realizados con las empresas, dentro del programa de actividades previsto para el XXV aniversario de la fundación del IMH.

El IMH-Instituto de Máquina-Herramienta se creó hace 25 años y durante este período ha trabajado codo a codo con las empresas, desarrollando y ofreciéndoles su aportación de innovación en los campos de la formación, los proyectos y los servicios. En la actualidad estamos más presentes que nunca en las empresas colaborando conjuntamente con ellas; por ello, el 15 de mayo presentaremos en breves sesiones técnicas, casos reales de servicios y proyectos que pueden valerle también a su empresa para ayudarle a ser más competitiva a través de la innovación y mejora.

Sesiones Técnicas Operativas "IMH25 aniversario":

1ª SESIÓN: 15 de mayo, viernes, de 9:15-10:45

    • Dirigida a los/las responsables de producción

¿Cómo puede ayudar la red Tkgune Fabricación a su empresa? Haga realidad sus ideas y sus planes de mejora. Casos reales y demostraciones prácticas en el Taller de producción del IMH.

TKgune Fabricación es la red de 10 centros de formación profesional que actúa como agente motriz de innovación de las empresas. Tkgune es el espacio donde poder dar vida a esas ideas que nunca desarrollamos. Ayudamos a las empresas a desarrollar mejoras para que logren aumentar su productividad y se integren en las nuevas tecnologías.

Especializaciones de Tkgune Fabricación:  Fabricación Mecánica, Diseño, Materiales, Automatización, Instrumentación y Control, Forja.

PROGRAMA:

  • 09:15-9:30 Café-bienvenida
  • 09:30-09:45 Presentación. Zigor Esnaola, Jokin Beristain
  • 09:45-10:15 Casos reales. Jokin Beristain, Ingeniero IMH-Tkgune.
  • 10:15-11:00 Demostraciones en el taller de producción, con servicio de café.

INSCRIPCIONES 1ªSESIÓN mediante web (entre aquí e indique 1ªsesión"), escriba a jardunaldiak[arroba]imh.eus, o llame al IMH al teléfono 943744132 (Eider Iriondo).