Reunión de presentación con los tutores de primer curso

2010/11/30 00:00:00 GMT+1
Al igual que se realiza un recibimiento a las nuevas promociones del alumnado de la Ingeniería en Alternancia de Elgoibar, también se lleva a cabo una jornada específica con los tutores de empresa del primer año, con el objetivo de que asimilen adecuadamente el sistema de alternancia.

 

Una vez comenzada la alternancia de la 15. promoción de la Ingeniería IMH en Alternancia, el pasado 29 de noviembre se celebró una reunión en el IMH con un grupo de tutores de las nuevas empresas que inician su colaboración con nuestra formación de ingenieros, para conocer los detalles de la formación.

 

La jornada comenzó con una comida a la que siguió la visita de las instalaciones del IMH y del Museo de Máquina Herramienta y, por último, a la tarde se hizo una reunión, con la participación del alumnado. El tutor invitado con experiencia de este año ha sido el Gerente de HRE Hidraulik Mikel Ezenarro, para exponer el ejemplo de su caso, como tutor de promociones anteriores. Esta reunión se repetirá de nuevo en enero, con otro grupo de tutores.