Reunión con el Ministro de Educación de Argentina

2006/02/08 01:00:00 GMT+2
AFM e IMH participaron en la jornada organizada por la Viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno Vasco en Tknika con el objetivo de presentar el funcionamiento de la Formación Profesional Vasca a la delegación argentina encabezada por el ministro.

AFM y el Instituto de Máquina-Herramienta participaron el pasado viernes día 3 de febrero en la jornada de trabajo que mantuvo la Viceconsejería de FP con la delegación argentina encabezada por su Ministro de Educación, Daniel Filmus.

El IMH ha participado de varias iniciativas dirigidas a la formación de directivos, técnicos y alumnos argentinos, de la que destaca el Programa dirigido a directivos del sistema técnico profesional argentino, que en abril del pasado año contó con la presencia en el IMH de nueve directores de centros de formación profesional argentinos. Los directivos argentinos realizaron un curso de capacitación en “Dirección en Formación Técnica”, de acuerdo al protocolo de colaboración firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Argentina y el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.