Representación del IMH en las ChinaSkills 2019

2019/05/08 19:28:00 GMT+2
Dos alumnos y un profesor del Ciclo formativo de mecatrónica participan la exhibición internacional de los SKILLS de Tianjin, China.

Este año el equipo del IMH compuesto por los alumnos Unai Gallastegi y Andoni Ariznabarreta, y el profesor Paco Navarro ha participado en el torneo anual del CHINASKILLS celebrado el 7 de mayo de 2019.

Esta competición se desglosa en una local y otra internacional. La local ha contado con 104 equipos de todas las provincias, municipios y regiones autónomas de China.

La competición Internacional la organiza la Universidad de tecnología aplicada de Tianjin sino-German por octavo año consecutivo y se ha basado en la prueba de "Instalación y puesta en marcha de la línea de producción automatizada", con la participación de equipos de los siguientes países: España, Portugal, Pakistán, Tanzania, Indonesia, Tailandia, Camboya , un total de 16 equipos.

Dentro de la estrategia de internacionalización de AFM Cluster, el IMH y el Centro CSMC de Tianjin colaboran, desde la inauguración del centro chino en 2003, en diversos proyectos como pueden ser la formación de profesorado y alumnado chino, el desarrollo de los ciclos formativos chinos, la misión al extranjero del alumnado de Ingeniería Dual, y la participación en actividades como la ChinaSkills.

 

Ver

- Fotos equipo IMH

- fotos de la Organización del evento...