Reconocimiento para EKO-mezuak del IMH el 1º Encuentro de intercambio de buenas prácticas del Club 400-Euskalit
Dentro de los encuentros del Club 400 de Euskalit (Fundación Vasca para la Calidad) ha organizado este año el 1er encuentro de Intercambio de Buenas Prácticas con el fin de compartir conocimiento y aprender de los demás.
Estas buenas prácticas se refieren a acciones que la organización ha tomado para solucionar un problema en el ámbito de la gestión a nivel de pequeñas soluciones o elementos de la gestión diaria que muchas veces consiguen grandes beneficios para la organización y que suponen grandes soluciones en plazos, costes, etc.
Los ponentes utilizaron su exposición para explicar el origen o dificultad del problema, la solución que se tomó y los resultados o beneficios obtenidos de esa acción.
Por parte del IMH Imanol Iturria presentó los EKO-mezuak, un trabajo que trata de sensibilizar sobre los aspectos medioambientales significativos en la implantación del sistema de gestión medioambiental, con el objetivo de reducir consumos de papel, agua y luz.
El jurado, compuesto por miembros del Club, distribuyó los premios a las tres mejores prácticas en función de su utilidad para otras organizaciones y su originalidad.