¿Qué entienden los estudiantes en cursos introductorios de Física sobre el principio generalizado de trabajo y energía?

2017/09/11 23:00:00 GMT+1
Es el título del póster presentado por la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, en el X Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias.

José Gutiérrez Berraondo Gutierrez, Director Pedagógico de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH, ha participado en el X Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias, celebrado la semana pasada en Sevilla.

Dentro del marco de la Universidad del País Vasco y en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, México, Josetxo presentó el poster sobre el trabajo realizado "Qué entienden los estudiantes en cursos introductorios de Física sobre el principio generalizado de trabajo y energía: Un estudio en dos países".

Este trabajo es parte del proceso de doctorando sobre la tesis que lleva por título: Diseño iterativo de una secuencia de Enseñanza/Aprendizaje sobre el Principio Generalizado del Trabajo yla Energía en cursos universitarios de Física General.