Proyecto OiAcademy 4: ¡Llegamos al final de la prueba piloto!

2023/12/20 22:33:45 GMT+2
Nuestro alumnado de FP de diseño y mecatrónica nos ha sorprendido con soluciones innovadoras y creativas a los DOS desafíos presentados por ULMA Packaging hace algunas semanas, uno vinculado a la sostenibilidad🌱 y otro a su servicio postventa 🛠️.

Divididos en equipos, los y las estudiantes han elaborado presentaciones sumamente creativas que han compartido con sus compañeros/as y con Markel Apellaniz y Lara Martin de ULMA, quienes nos han brindado un feedback sumamente enriquecedor, dando así un cierre brillante al piloto y reforzando la colaboración entre estudiantes y profesionales de la industria.

Tras sus presentaciones, nos aguardaban algunas sorpresas más. Dos equipos, destacados por desarrollar la propuesta más creativa 🎨 y la solución más aplicable 🔧, han recibido vales para una experiencia de karting🏎️, mientras que otro equipo ha obtenido un premio adicional por su destacada presentación✨.

Para endulzar el cierre, repartimos productos de KM0 de la empresa Lizagasar de Elgoibar, quienes se dedican a transformar la manzana en diferentes productos artesanos,  siendo además uno de sus fundadores, ex-alumno de FP de IMH Campus.

 

Y así, este ha sido el desenlace, ¿o tal vez no?

¡Nos volveremos a ver! 🚀