Proyecto OiAcademy 3: ✨¡Continuamos en el camino de la innovación! 🚀

2023/11/28 19:45:50 GMT+2
Los equipos de estudiantes de FP del Centro Integrado de IMH Campus no solo han completado "los nugget" (pepitas formativas), sino que también han dedicado tiempo a profundizar en las ideas para los DOS retos planteados por ULMA Packaging.

Tras el primer evento oficial del proyecto piloto OpenInnovation Academy, liderado por IMH Campus y Tecnalia, nuestro alumnado de #FP ha dado un paso más hacia la creatividad. En el reciente evento, los equipos de estudiantes no solo han completado "los nugget" (pepitas formativas), sino que también han dedicado tiempo a profundizar en las ideas para los DOS retos planteados por ULMA Packaging.

La intensa jornada junto con la participación de Markel Apellaniz Otxoa de Retana y Leire Gonzalez Garate de ULMA Packaging, quienes han brindado su conocimiento y perspectivas a nuestros alumnas y alumnos. En una sesión interactiva, lxs estudiantes han presentado sus primeras soluciones y han recibido un valioso feedback que les preparará para la última sesión del proyecto, programada para el 19 de diciembre.

Este compromiso y colaboración entre estudiantes y profesionales de la industria reflejan la esencia de la OpenInnovation Academy, donde la práctica en proyectos reales y el enfrentamiento a desafíos empresariales fortalecen las habilidades esenciales para el futuro de quienes participan.

¡Nos vemos en el próximo y último capítulo! 🚀✨