Proyecto MEC-FABRICACIÓN ADITIVA en las jornadas de innovación

2023/07/21 11:57:00 GMT+2
Se ha generado material para desarrollar el curso de especialización en fabricación aditiva, actividades STEAM y dar apoyor a los ciclos formativos.

Dentro de la Quincena sobre innovación en Formación Profesional del Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus, hemos organizado una serie de jornadas para dar a conocer los proyectos que estamos desarrollando.

Mónica Gil, Juan Ignacio Irizar, Ruben Odriozola e Inazio Sudupe participantes del proyecto por parte del Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus han realizado la transferencia de los resultados del proyecto durante su presentación pública. En su opinión "ha sido una experiencia enriquecedora el compartir y crear conocimiento e información técnica y pedagógica sobre la fabricación aditiva entre diferentes comunidades autónomas".

Nombre completo del proyecto: Proyecto de innovación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Fabricación Aditiva en Formación Profesional  (FAFP).

El objetivo general del proyecto ha sido generar material didáctico, modular y transferible para desarrollar el curso de especialización en fabricación aditiva, actividades STEAM y dar apoyor a los ciclos formativos.

El proyecto ha sido cofinanciado por la Unión Europea y  las entidades socias participantes han sido:

Por parte de los centros de Formación Profesional: CIP Virgen del Camino (Pamplona), Instituto Escuela del Trabajo (Barcelona),  CIFP IMH LHII (Elgoibar)

Por parte de las entidades colaboradoras: HIRUDI Sistemas 3D S.L (Pamplona) y Fundación para la Formación Técnica en Máquina- Herramienta (Elgoibar).